Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

26 noviembre 2011

Sr. Chinarro - Una llamada a la acción

Deprisa y corriendo actualizo hoy con una canción que ha sido noticia hace poco por el recién estrenado videoclip, una canción incluida en el disco Presidente del Sr. Chinarro si bien es cierto que dentro de poco será más conocido por Antonio Luque su nombre real y con el que sacará nuevo disco y que se llamará, curiosamente, Sr. Chinarro.

Una llamada a la acción es el último single del que parece ser el último disco de Sr. Chinarro, y es que este grupo andaluz lleva desde 1990 dando guerra a base de EP's, el primero en el 93 bajo el titulo de Pequeño circo y de discos como Sr. Chinarro, su primer disco en 1994. Desde entonces no han parado publicando un total de 12 discos y 6 Ep's si mis cuentas no me fallan.

Esperaremos a ver que tal el nuevo trabajo de Antonio Luque, hoy de momento os dejo con el videoclip de Una llamada a la acción, feliz sábado!




Nos conocimos ayer, tú me invitaste a beber,
yo te invité a no sé qué, tú dijiste: “qué bien”.
Y te hablé de poesía por ver qué decías,
que si es tontería, que sí, que no,
habrá que hacer el amor.

Llegó la luz al salón y vi tu sujetador
y en cada pezón una llamada a la acción.
Me callaste la boca, dijiste: “te toca,
míster don de lenguas, demuéstralo”.
Habrá que hacer el amor,
por un mundo mejor,
habrá que hacer el amor.

Entiéndeme extranjera, ven a mi vera,
que te alabe el gusto.
Será que es primavera y tú aún soltera,
¡qué error de bulto!
¡Qué patán!, me he explicado fatal.
Así rimaba el profeta torpemente con bragueta.
En un mundo mejor,
habrá que hacer el amor...
amor...

Y venga a darle al alpiste,
la vida es muchas veces triste, es repetición.
Habrá que hacer el amor porque nunca está hecho,
dije cuando tú miraste al techo.
En un mundo mejor
habrá que hacer el amor...
amor...


1 comentario:

A. Cutillas Albacete dijo...

Gran trabajo y que al final parece que justamente reconocido por el gran publico tras años al pie del cañon, aun recuerdo esta canción guitarra en mano cuando nos deleitó en el acustico de Valencia. Genial!