Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

10 mayo 2011

Russian Red - The sun the trees

Martes de estreno! y es que hoy se pone a la venta el esperadisimo nuevo album de la madrileña Lourdes Hernández más conocida como Russian Red titulado Fuerteventura. Su single, I hate you but I love you, estrenado hace mes y algo nos enseñaba a una cantante algo diferente a la de su anterior disco.

El disco, de 11 canciones ha sido producido por Tony Doogan en Dublin y junto a tres músicos de Belle & Sebastian, el resultado es un disco que tras la primera escucha puedo decir que tiene muy, muy buena pinta.

Y hoy os dejo el segundo corte de esos once, The sun the trees, una canción que me ha sorprendido y que me ha gustado bastante.

Espero que a vosotros también os guste! Feliz martes!





* Actualizo ya con el videoclip de la canción, grabado por Adrià Cañameras en la Costa Brava.




The sun fills the kitchen in my house
it's warm and cosy and it helps me breathe
and I wonder if you're making people laugh
'cause you're funny, you're funny

The trees out of my window dance
oh they do, dance with the wind
and I wonder why, I wonder why,
I wonder why we are apart.
'Cause we're funny people, beautiful inside.

The sun, the trees, the moon, the sea
the clouds above hang over me
The sun, the trees, the moon, the sea

The sea goes quiet when the night is dark
with the lights reflected jump in from the sky
and I wonder if we'll see the moon walk by
'cause it's shinning, it's shinning
as it lights the sadows, see the moon walk by.

The sun, the trees, the moon, the sea
the clouds above hang over me
The sun, the trees, the moon, the sea
The sun, the trees, the moon, the sea



1 comentario:

Unknown dijo...

Canción muy muy interesante. Junto al I hate but I love you forman una buena toma de contacto. No se si tendré la oportunidad de escuchar más cortes antes del concierto del sábado pero, de momento, este nuevo disco promete. Yo reconozco que no soy demasiado "fan" de esta chica, y es que el primer disco me cansó bastante rápido. Espero que mi opinión cambie con este.

Gracias por compartir la canción.