Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

28 marzo 2011

Tegan and Sara - Nineteen

Preciosa canción para comenzar la semana, última de Marzo (que cerquita está ya la Semana Santa). Se trata de un tema que recibí el otro día por segunda vez y que ya iba siendo hora de poner de las canadienses. Por aportar algo de culturilla a la entrada, os diré que el grupo está formado por las gemelas Quin quienes, desde 1999 han sacado seis álbumes de estudio, el último Sainthood en 2009. La canción que hoy os dejo pertenece a su quinto LP The Con y que fue grabado con colaboraciones de Jason McGerr (Death Cab For Cutie) o Matt Sharp del grupo The rental entre otros.

Tras este párrafo y sin conciertos futuros anunciados (estarán trabajando en su próximo disco), os dejo Nineteen, temazo al que le falta un videoclip para acompañar, pero no se puede tener todo...

Bon día!








I felt you in my legs
Before I even met you
And when I laid beside you
For the first time
I told you
I feel you in my heart,
And I don't even know you
Now we're saying
Bye, bye, bye
Now we're saying
Bye, bye, bye
I was nineteen
(Call me)
I felt you in my life
Before I ever thought to
Feel the need to lay down
Beside you
And tell you
I feel you in my heart,
And I don't even know you
And now we're saying
Bye, bye, bye
Now we're saying
Bye, bye, bye
I was nineteen
(call me)
I was nineteen
(call me)
Flew home,
Back to where we met
Stayed inside
I was so upset
Cooked up a plan,
So good except
I was all alone
You were all I had
Love you
You were all mine
Love me
I was yours right
I was yours right
I was nineteen
(call me)
I was nineteen
(call me)