Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

07 octubre 2010

Febrero - Autos de choque

A pocos días del estreno del esperado disco de Febrero, de nombre El abismo (Starsky Records), disfrutamos de lo que es su primer single con videoclip y todo. El disco, disponible para escuchar en su myspace, suena muy bien, y la canción escogida para el video es genial. Desde su aparición, han publicado 3 EP's, Febrero (2007), Musicoterapia (2008) y Feria Pop el año pasado. Fueron el grupo revelación nacional del festival Contempopránea 2009.

Esta noche estarán en Barcelona, y ya comenzarán la gira de presentación del disco, sus fechas más próximas, el 21 en la sala Sidecar (Barcelona), el 5 de Noviembre en Tarragona (sala Les golfes) y el 10 de Diciembre en la sala Ocho y Medio de Madrid.

Mucha suerte!

Feliz jueves!




Haz el favor de frenar, nos vamos a matar.
Y fue un grave error cederte a ti el volante.
En tu autoescuela deberían preocuparse.
Lo he de admitir, me haces reír.
Ya lo decían The Smiths que morir sería un placer si es a tu lado.
Ser solo polvo pero polvo enamorado.

Y solo quiero gritar y reír sin parar y que sea esta noche.
Y solo quiero gritar y reír sin parar
y que sea esta noche
en un auto de choque para los dos,
para los dos.

Vas a chocar una vez más, vuelves a acelerar.
Y nuestro coche suelta chispas adelantando,
y es que no hay nadie que ahora pueda ya pararnos.

Y solo quiero gritar y reír sin parar y que sea esta noche.
Y solo quiero gritar y reír sin parar y que sea esta noche
en un auto de choque para los dos,
para los dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial el video jeje ni se como entre aqui, yo solo buscaba por fotos de un mercedes sedan para un trabajo del colegio de mi sobrinito.
Saludos!