Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

21 mayo 2010

Sr. Nadie - Me duele la cabeza

Sr. Nadie tiene nuevo disco "En La Ciudad Del Aire", su segundo álbum y, aunque no me ha dado tiempo a escucharlo en profundidad, veo que el primer tema tiene muy buena pinta, que Amaral colabora en la fantástica "Me duele la cabeza" y que el disco no se hace nada largo.

Dudaba entre estos dos temas para poner, pero una voz como la de
Eva nunca deja desigual, alla va.

Feliz fin de semana!





Quédate, más callado y deja,
que ésta vez sea yo quien pueda ser,
ser un pez, y nadar por el placer
ser yo quien se sumerge en la pecera

Quédate, a mi lado y espera,
al atardecer cuando todo se queda como ayer,
cuando yo te dije ven
y quémate conmigo sólo por placer

Me duele la cabeza,
se lo que me van a decir
que la puerta está abierta
y que ya no puedo seguir asi
Me duele la cabeza,
ya no puedo seguir asi

Quédate, una noche entera por una vez,
déjame que pueda ser de papel,
respirar por toda tu piel
y deja que navegue por tus venas

Me duele la cabeza,
se lo que me van a decir
que la puerta está abierta,
que ya no puedo seguir asi
Me duele la cabeza,
se lo que me van a decir
que la puerta está abierta,
que ya no puedo seguir asi

Porque todo me da vueltas…
cierro los ojos al fin…

Pero falta una pieza

Me duele la cabeza,
ya no puedo seguir asi.


No hay comentarios: